Announcement

Collapse
No announcement yet.

IMAC LA - Arbitraje Avanzado/Advanced Judging School

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • IMAC LA - Arbitraje Avanzado/Advanced Judging School

    MINUTA REUNION IMAC LATINOAMERICA JULIO 09/2020

    El día jueves 09 de julio a las 8:00 hora Colombia se dio inicio a la reunión de juzgamiento y unificación de criterio de IMAC Latinoamérica, proceso que se lleva desde hace 10 meses y al cual cada día va creciendo en participantes. En esta sesión se incorpora Chile como país con un numero grande de participantes en están sesión todos con el mismo objetivo aprender y fortalecer el bloque de IMAC LATINOAMERICA.




    Thursday July 09 2020 at 8:00 pm Colombia time:
    Starts IMAC Latin America’s regular O. J. S, which has been held regularly for 10 months now with a number of attendees that grow by the day. At this session IMAC Chile joins in with a really considerable number of participants sharing the objective to raise and strengthen IMAC Latin America region.


    Desde el día de hoy y en cada reunión de IMAC LATINOAMERICA, se llevara un resumen de las actividades realizadas las cuales serán publicadas en el foro de IMAC Internacional, cada sesión será llevada a cabo por un país diferente con el fin de mantener informados a todos los participantes de los temas tratados.

    From now on every IMAC Latin America session will get a minute record that is to be published in the forums both international and regional.

    Se inicia la sesión con el análisis de la secuencia de INTERMEDIATE maniobras 1 a 2

    Criterios a tener para el análisis

    -Geometría

    -Precisión

    -Suavidad de la maniobra (no es criterio de calificación)

    -Inicio y termino reconocible

    -Longitud de líneas t tamaños de radio

    -Las figuras negativas cuentan igual al calificar

    -Inicio Verbal de la secuencia de vuelo

    -Maniobras que no se penalizan por corrección de viento

    -Errores inducidos por el piloto

    -Turbulencia: Reconocimiento si es por causa de viento o no




    In this session we begin analyzing INTERMEDIATE class maneuvers 1 to 2

    Analysis criteria

    -Geometry

    -Precision

    -Smoothness (not qualification criteria)

    -Recognizable begin/end maneuver

    -Lines length and size ratios

    -Negative maneuvers

    -Begining of sequence with a verbal indication

    -Maneuvers must be wind corrected. Not to be downsocred.

    -Pilot induced errors clarification

    -Turbulence: Recognition if wind was the cause or not.


    Maniobra 1:

    LOOP Q

    SNAP ROLL debe existir AUTOROTACION.


    Click image for larger version

Name:	loop q.jpeg
Views:	61
Size:	103.3 KB
ID:	2477




    Maniobra 2:

    Descenso 90 grados con 1-1/2 rollos

    Sólo se analizaron 2 maniobras ya que demandaron tiempo y aclaraciones sobre la calificación de las mismas.


    Due to the time consumed to thoroughly explain each, only 2 maneuvers were analyzed.

    Luego del análisis de maniobras se habló acerca del CAMPAMENTO DE PRECISIÓN LATINOAMERICANO, donde se expusieron varios temas y como va la inscripción de pilotos hasta el momento. También se da inicio a los talleres por parte de IMAC CHILE para la nivelación de sus pilotos.

    After maneuvers were analyzed, the Latin American Precision Camp was addressed with an update of pilot inscriptions as of that moment.
    Then meeting was adjourned.


    Grandes aportes por parte de todos, Gracias a OLIVER SOTO por su dedicación en los Talleres de arbitraje, también gracias JORGE GUZMAN que como RD de IMAC América Latina se dio a la tarea de integrarnos, trabajando en equipo como lo estamos haciendo conseguiremos grandes cosas para la región, sigamos adelante Pilotos.

    Great contributions from all.

    Thank you, OLIVER SOTO for your dedication regarding the update judgment sessions and to JORGE GUZMAN RD of IMAC Latin America who kindly reached to us in order to start this teamwork effort.

    We expect great things for the region.
    Go ahead Pilots!

Working...
X